La cantante Taylor Swift encabeza la lista ‘People’ de las celebridades mejor vestidas del año, en la cual figuran estrellas como Lupita Nyong’o, Blake Lively, Jennifer Lopez, Rihanna o Emma Watson, entre otras.

Swift, que próximamente sacará su quinto disco, ‘1989’, que toma su título de su fecha de nacimiento, se ha convertido en una de las más admiradas cada vez que pisa la alfombra roja gracias a su sabia elección de vestidos, alejada de los modelos provocadores tan en boga entre otras estrellas de la música.

Tras la intérprete de ‘Love story’ se sitúa la actriz Blake Lively. Completa el pódio la intérprete alemana Diane Kruger, conocida por su labor en cintas como ‘Troya’ (Wolfgang Petersen, 2004) o ‘Malditos bastardos’.

El cuarto puesto del ranking de ‘People’ es para la cantante Jennifer Lopez, cuya elegancia y sensualidad cada vez que pisa la alfombra roja no se ha visto afectada por su separación del bailarín Casper Smart. Completa el pódio la intérprete alemana Diane Kruger, conocida por su labor en cintas como ‘Troya’ o ‘Malditos bastardos’.

Otra intérprete, Lupita Nyong’o, se convirtió en una de las grandes sensaciones de la última edición de los Oscar, de la que salió con una estatuilla a la mejor actriz secundaria gracias a su labor en ’12 años de esclavitud’. Su sexto puesto en la clasificación elaborada por la revista ‘People’ no viene sino a confirmar su condición de nuevo icono de la moda.

Completan el ‘top ten’ la actriz Jessica Alba una de las que más suspiros provoca con cada una de sus apariciones, la siempre explosiva Rihanna, la elegante Emma Watson y Chloë Grace Moretz, la más joven del ranking a sus 17 años.