Jennifer Lopez ha logrado superar a Kate Middleton y a la mismísima Kim Kardashian en una lista realizada por el portal Le Tote sobre las estrellas que más han marcado tendencia este 2014.

El portal Le Tote publicó su lista anual con las celebridades que impusieron tendencia en la moda durante este año que está finalizando. Esta singular lista marca el renacer de la “Diva del Bronx”, Jennifer López, que es por sus curvas y su buen vestir la mujer más admirada a la hora de presentarse en las alfombras rojas o escenarios de moda.

La segunda posición del ranking ha recaído sobre la duquesa de Cambridge —embarazada en la actualidad de su segundo hijo junto al príncipe William— Le Tote resalta su sobriedad y la alta costura al vestir. Ubicada en el tercer puesto se encuentra la cantante Beyoncé, “con sus espléndidas curvas luce bien con todo lo que viste”, aseguró la publicación de moda.

La actriz Angelina Jolie, la primera dama estadounidense Michelle Obama y la líder del grupo No Doubt, Gwen Stefani, ocupan del cuarto al sexto puesto. Michelle destaca como la única figura política que aparece en la lista, donde ya apareció con anterioridad. Rihanna y su sensual estilo es ubicada en el séptimo lugar.

La diseñadora Victoria Beckham y la intérprete de “Dark Horse”, Katy Perry, empataron en la octava posición; de ambas se dice que tienen un glamour único. La actriz Jessica Alba, recién convertida en madre y Sarah Jessica Parker, comparten el noveno lugar. De ellas se destaca su delgada figura y su gusto por vestidos largos que se adaptan perfectamente a sus cuerpos.

La esposa de Kayne West, que, a pesar de haber tenido un parto recientemente, se puso en forma e hizo lucir muy bien a sus diseñadores. Su escote y su trasero ayudarán a que la socialité integrara la lista. Cabe destacar que la publicación no incluyó a ninguna latina en este ranking que premia el glamour.