¿Te gusta el ? Este estilo es muy popular, pero todavía muchas mujeres no se atreven a usarlo, y es que tienen miedo de equivocarse y cometer graves errores de moda.

Sin embargo, nos encontramos en una época donde cada persona se viste con su propio estilo, pero sin caer en el abuso. Es decir, teniendo en cuenta que la idea es saber combinar los accesorios y tener presente que menos es más

Aunque, si todavía tienes tus dudas de usarlo, aquí te las despejamos con las siguientes recomendaciones.

1.- los pantalones campana estilizan la figura

Aunque muchas mujeres creen que los pantalones campana está hechos solamente para las chicas delgadas. Es decir, aquellas que tienen un metabolismo reservado, pero eso no es cierto. Aquellas que poseen curvas pronunciadas también deben incluir este estilo en tu armario.

2.- usa pantalones ajustados con polos anchos

Muchas mujeres piensan que los pantalones ajustados solamente quedan bien con polos o blusas anchas, pero eso no es mentira. En realidad, estos quedan bien con cualquier tipo de ropa que quieras usar en la parte de arriba.

3.- Usar todo denim es un gran error

Hacer esto no será un gran error, pero siempre y cuando combines adecuadamente los accesorios creando un estilo armónico. Así que la próxima vez que quieras usar pantalones y casaca jean no temas.

4.- pantalones o casacas con parches

En realidad, este es el mejor estilo, y es que usar este tipo de pantalones te permite decorar tus pantalones, faldas, casacas o lo que deseas por ti misma y darle tu toque especial.

Así que la próxima vez que quieres usar el estilo denim no temas, pero ten mucho cuidado. Recuerda que menos es más.

te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS