Pocas cosas son tan divertidas y gratificantes en el mundo como tener una mejor amiga con la que compartir aventuras, anécdotas, llamadas infinitas de teléfono, rutinas y, por supuesto, armario.

Cuando conoces a esa persona, los planetas se alinean y se convierten en inseparables. Algo así es lo que les pasó a Karlie Kloss y Taylor Swift que, lejos de perpetuar el manido estereotipo de la enemistad entre mujeres guapas y con éxito, se han convertido en mejore amigas.

Todo comenzó con la portada de Taylor, la primera para la cantante, en el número de febrero de 2012 de la edición norteamericana de Vogue, en la que aseguraba “I love Karlie Kloss… Quiero cocinar galletas con ella” mientras señalaba una foto de la modelo en el estudio de Prabal Gurung.

La respuesta no se hizo esperar y las redes sociales obraron el milagro con un tweet de Karlie que respondía: “Hey Taylor, me encanta la portada de Vogue, ¿En tu cocina o en la mía?”. Poco más se sabe de la relación de ambas hasta el desfile de Victoria’s Secret celebrado en noviembre de 2013 en el que las dos deslumbraron sobre el escenario: una como ángel y la otra como estrella invitada. Se supone que esa es la primera vez que ambas se vieron en persona y desde entonces su relación es sólida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Amigas y Modelos: Top’s demuestran que la amistad las une

Desde ese momento, han compartido en Instagram y Twitter numerosas exaltaciones de la amistad, han asistido a fiestas juntas, se han vuelto a subir al escenario de Victoria’s Secret este año con numerosos gestos de complicidad, y hasta se han mimetizado a la hora de vestir: con una doble apuesta por los cropped tops, las faldas lápiz, los largos mini y el color blanco. Hasta en los looks de belleza han conseguido encontrar un punto en común apostando por las mechas baby-light, los labios burdeos y el flequillo.

“Taylor es una amiga increíble. Es una oportunidad única en la vida el poder subirte al escenario con tu mejor amiga. Soy muy afortunada. Ella debería ser un Ángel. Me refiero a que prácticamente lo es. Es muy celestial. Yo diría que es un Ángel de honor” decía Karlie Kloss sobre su amiga nada más terminar el desfile de Victoria’s Secret en el que ambas cruzaron la pasarela envueltas en delicado encaje negro.

Por segundo año consecutivo, Taylor Swift ha desfilado por la pasarela más sexy del mundo: la del esperadísimo desfile de lencería de Victoria’s Secret. Y es que aunque la rubia saltó a la fama gracias a su halo Disney, a sus canciones ingenuas de tintes country y a sus dorados bucles, con “1989”, Taylor se ha hecho mayor. Y lo ha hecho de la mano de canciones que demuestran su evolución y madurez, al tiempo que se ha convertido en un icono de la moda retro más sexy. Ni uno ni dos, sino cuatro looks fueron los elegidos por la cantante para convertirse en un ángel por una noche, sólo a la altura de su espectacular mejor amiga, la top model Karlie Kloss. Porque sólo ellas dos han sabido lucir la lencería de esta manera.

NO TE PIERDAS: Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, una amistad que perdura con los años