La mujer ícono de sexualidad gracias a su recordada película “Bajos instintos” habla sobre la belleza de una mujer en la portada de la revista de salud femenina Shape.

“Hubo un punto, cuando estaba en los cuarenta, donde me metí en el baño con una botella de vino, cerré la puerta y me dije: ‘No salgo hasta que no pueda aceptar el modo en que me veo ahora’”, reveló Stone a la revista Shape.

Para conseguirlo admite que se miró la cara en el espejo, miró su cuerpo y lloró y lloró y lloró, hasta que se dijo a sí misma: “Ahora vas a empezar a envejecer. ¿Cómo quieres hacerlo?”. Se dio cuenta que quería “envejecer como una bailarina. Mantener mi cuerpo en forma. Me gusta bailar y estirar y me gusta ir al gimnasio”.

“El ideal de que ser joven es el único modo de ser bella o atractiva simplemente no es real. Yo no quiero tener una ‘belleza sin edad’, quiero ser una mujer que se ve bien para su edad”, disparó la veterana de Hollywood. “Tenemos a 400 mil chicas con el pelo teñido de rubio, la misma nariz, labios gigantes, implantes en los pómulos y dientes perfectos. ¿Realmente son más lindas?”, sentenció.