El reconocido diseñador peruano Sergio Dávila regresó a nuestro país para presentarse en la feria Perú Moda en su edición número 16 y Perú.com tuvo la oportunidad de conversar con él.

Dávila nos cuenta cómo fue su experiencia en el New York Fashion Week y qué es lo nuevo que veremos en su colección esta temporada.

“Lo que nosotros presentamos en Nueva York es el textil peruano, la confección peruana, es por eso que la prensa se interesa en nosotros. Básicamente lo que verán en mi colección del Perú Moda va ser lo mismo que presenté en el Fashion Week”, expresa.

“Esta vez estamos en Perú Moda porque es una plataforma en la cual se promociona la moda y el textil peruano”, dice orgulloso el diseñador.

“Lima es la Londres de Latinoamérica, es una ciudad antigua y eso es lo que he querido plasmar en mi colección. Para crear me fui a vivir al Centro de Lima para inspirarme”, nos cuenta.

El desfile de Sergio Dávila será el día estelar de la apertura de la feria, el día miércoles 10 de abril.

Dato

En su edición número 16, uno de los eventos más importantes del rubro nos traerá muchas novedades. Del 10 al 12 de abril el Perú Moda abrirá sus puertas en el Jockey Club, ubicado en la avenida Javier Prado Este, cruce con la carretera Panamericana Sur.