Martha Hildebrandt es una mujer práctica y sencilla a la hora de salir, sólo carga con lo que ella considera necesario. Sepa que cosas son las que carga día a día en su cartera.

Maquillaje: Sólo lo básico

Es una mujer a quien poco le importan las apariencias, apenas lleva dos cosméticos: lápiz de labios y polvos. “Yo admiro la inteligencia y la cultura, no un cabello rubio y unos enormes ojos azules,” señala.

Efectivo

En su billetera, sólo lleva lo indispensable: el DNI, la tarjeta del seguro médico y la de crédito, además algunas monedas y billetes.

Coqueta con los perfumes

“Tengo manía por los perfumes, compro diferentes marcas y los uso alternadamente”, confiesa. Paris, de Yves Saint, Laurent, mezcla de cítricos y otras frutas, tienen un espacio en su bolso.

Dulce, pero ácido

Siempre come algunos caramelos de limón cuando está en la sala de espera de la clínica, lugar que visita constantemente desde el año pasado.

Pastillas

Para el dolor de cabeza, para el resfrío, para el corazón, para el dolor de garganta: Martha carga un pastillero que le asegura estar preparada ante cualquier evento desafortunado.

Llave maestra

Sólo carga dos llaves: la de la reja y la de la puerta principal de su casa en Miraflores. El llavero que usa es un regalo de su nieta, con el logo de las zapatillas Sketchers.

Higiénica

Pañuelos de papel son imprescindibles dada su adicción a la limpieza. “En el Congreso me gastaba dos de estos paquetes al día, la poca higiene y la impuntualidad son cosas que no soporto del Parlamento”, dice.

Su inseparable Nokia

Desde que se compró este celular, hace diez años, Martha no ha cambiado ni de número ni de modelo. “Detesto la tecnología, no entiendo nada”, confiesa.

Fuente: Revista Paula