Cómoda y más sexy que nunca, Selena presumió de curvas con unos outfits coloridos y sofisticados.

LOOK 1

Un body rojo para un estilismo de aire retro gracias a los accesorios: unas gafas de sol de inspiración ‘ojo de gato’, en rojo y blanco; unos zapatos de estampado floral; y un bolso de rafia en rojo y verde, modelo Miss Dolce, de Dolce & Gabbana.

LOOK 2

Un corpiño de escote halter con detalle cut-out y pantalones a juego, de Kenzo (primavera-verano 2013) y un bolso de piel de serpiente la misma colección; un cinturón blanco; y unos toe-caps (zapatos con la punta de otro color) en verde menta y negro, de Jason Wu (primavera-verano 2013).

LOOK 3

Un vestido bicolor de crepé y organza de seda plisada, de Stella McCartney (primavera-verano 2013); y sandalias con cuña y tira al tobillo, de Burberry Prorsum (primavera-verano 2013).

LOOK 4

Un vestido de aire psicodélico con tiras cruzadas en el cuerpo y falda con bordados multicolor, modelo Emelie, de Peter Pilotto (primavera-verano 2013). Como accesorios, un bolso metalizado, de Burberry Prorsum (primavera-verano 2013), y las sandalias con cuña del look 3, de la misma colección.