Basándose en una rama de la medicina china, la lectura facial china, Haner asegura que cada persona nace con unas características únicas que se pueden leer en el rostro.
Boca grande y labios carnosos
“El principal mensaje que transmite nuestra boca es nuestro comportamiento en las relaciones, la generosidad y la importancia que le damos a la familia”, afirma Haner. “Una boca grande y con los labios carnosos como la de Angelina Jolie significa que das más importancia a tu familia y a tus amistades que a ti misma”, añade.
Frente redondeada
“La forma de la frente revela muchas cosas de una persona”, afirma Jean Haner. “Una frente redondeada, como la de la actriz Christina Ricci, nos dice que estamos ante una persona creativa, artística y nada lógica”.
Cejas pobladas
“Cuanto más pobladas son las cejas de una persona, más confianza en sí misma tiene y más apasionada es”, asegura Haner. “Las personas con las cejas pobladas tienen tendencia a tener un enfoque lógico de la vida, y una fuerte líbido”.
Cejas muy depiladas
Según Haner, las cejas muy depiladas son una señal de atención: “cuando te depilas las cejas, pierdes tu confianza, y eso puede llevar a encontrar compañeros que abusen de ti. Según la medicina china, cuanto más te depilas las cejas más fuerza pierdes, porque las cejas simbolizan la fuerza”, asegura.
Ojos grandes
“Nuestros ojos revelan cómo nos comunicamos”, afirma Haner. “Las personas con ojos grandes, como la actriz Zooey Deschanel, generalmente tienen un gran corazón y tendencia a hablar mucho y ser muy comunicativos”.
Ojos pequeños
La autora del libro asegura que las personas con ojos pequeños, como Taylor Swift, son más reservadas y escépticas. “No dan fácilmente su confianza a los demás, pero si te la ganas, la tendrás para toda la vida”, concluye.
Nariz prominente
“Según la medicina china, cuanto más prominente sea tu nariz (como la de la actriz Lea Michele), más valoras los pequeños detalles y más sensible y perfeccionista eres”, afirma Jean Haner.
Nariz pequeña
Por el contrario, según Haner, las personas con la nariz pequeña o fina, como Ashley Greene, tienen tendencia a trabajar de forma inteligente, pero sin esforzarse. No son perfeccionistas, pero sí eficaces, y no se preocupan por los pequeños detalles.
Boca pequeña y labios finos
En cambio, según la autora del libro, las personas que tienen la boca pequeña y los labios finos, aman su independencia y necesitan tener su propio espacio, y no tienen necesidad de estar con su pareja y sus seres queridos todo el tiempo.