• | 777 visitas

Romeo Beckham, hijo de Victoria Beckham posa para Burberry bajo el lente de Mario Testino (VIDEO)

Romeo Beckham es el nuevo fichaje de Burberry para su próxima campaña Primavera-Verano 2013.

pinteres
  • Romeo Beckham para Burberry: Ha nacido una nueva estrella. (Burberry/Mario Testino)

Lima. Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham se convierte en la nueva imagen de la firma Burberry para su próxima campaña Primavera-Verano 2013.

Como viene siendo habitual la campaña ha sido fotografiada por Mario Testino que, bajo la dirección de Christopher Bailey, ha conseguido captar la cara más seria y profesional de Romeo Beckham aunque no deja de ser un niño algo que demuestra en un gesto simpático que hace a sus dos compañeros de foto, Edie Campbell y Cara Delevinge, en el video de la campaña.

El encargado de seleccionar a Romeo como estrella de los nuevos anuncios fue el director creativo de la marca, Christopher Bailey, que aseguró que es “una alegría trabajar con él” y que enseguida “se hizo con el protagonismo”.

“Nos lo pasamos muy bien en la sesión de fotos de la campaña y creo que se nota en las imágenes, que reflejan el espíritu optimista de la colección”, explicó el responsable creativo de la firma fundada en 1856.

Los Beckham ya mostraron un adelanto de su vinculación con la marca británica cuando la semana pasada David y sus tres hijos varones se presentaron en el estreno del musical “Viva Forever!” vestidos con trajes de chaqueta de Burberry. EFE´

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO