Su participación en el evento este fin de semana había causado una gran expectación tras conocerse recientemente que había alcanzado un acuerdo de colaboración con la firma River Island.

En la pasarela en el edificio Old Sorting Office las modelos mostraron diseños entallados y sensuales en distintos compartimentos montados sobre el escenario.

Rihana mostró una colección de vestidos cortos y ajustados, en distintos colores, además de tops diminutos y botas con tacones muy altos. La cantante, que lucía un vestido negro y numerosas pulseras, salió al final del espectáculo para el tradicional saludo.

Antes de esta presentación, la artista había destacado en su cuenta de Twitter que presentar su colección en Londres era como un “sueño hecho realidad” y un “privilegio”.

La Semana de la Moda de Londres concluye este martes y es uno de los eventos del sector más importantes del año, con 56 desfiles.

Según los organizadores de la Semana de la Moda, más de 5.000 personas asisten a estas presentaciones dado el interés por una industria valorada en unos 24.000 millones de euros (unos 32.000 dólares). EFE