Las siempre nos gusta oler bien y nos vemos tentadas a adquirir fragancias. Y muchas veces lo compramos fuera de una tienda especializada y esto puede conllevarnos a ser víctimas de la piratería.

En ese sentido, para que no pases por esta mala experiencia, te brindamos tres consejos para detectar si el perfume que compraste es falso:

1.-Espuma

Un truco que no falla es agitar tu perfume y si comienza a acumularse mucha espuma en la parte superior, quiere decir que una burda copia. Las fragancias que son originales, la espuma es casi nula gracias a sus componentes químicos con que están hechos.

2.- Empaquetado

Cuando una fragancia es verdadera están envasadas en un frasco de cristal de muy buena calidad, el objeto es liso y transparente. En cambio, en una imitación el envase puede verse opaco o con sobrantes mal cortados que deforman el frasco.

2.- Mancha tu ropa o termina oliendo raro

Los componentes químicos de las fragancias falsas tienen dudosa procedencia. Y es que algunos envases tienen aceites que se impregnan en tus prendas que puede aparezcan manchas.