¿Qué opinaron los compatriotas de Miss Venezuela sobre su respuesta en el Miss Universo?

Lima. Sin embargo lo que dio de qué hablar fue que Irene Esser intentó contestar la pregunta del jurado en inglés durante la ronda final del certamen de belleza. Su respuesta no se entendió y dejó en claro que la barrera de los idiomas puede ser cara para una Miss.

La respuesta de Esser levantó todo tipo de críticas en redes sociales, pero cabe preguntarse qué dijeron sus compatriotas.

Una encuesta realizada por El Nacional de Venezuela reveló que un 90% no le gustó la respuesta de la modelo. El medio también señaló que, pese a haber un traductor, Esser no debió atreverse a responder en inglés.

En Twitter, los venezolanos no dejaron de bromear sobre la respuesta. “Miss Venezuela será la próxima portada de Open English”, o “A 24 horas de acabarse el mundo y Miss Venezuela decide eternizarse metiendo la pata hasta el muslo. Mala decisión” son algunos comentarios que circularon.

En Venezuela, que ha logrado coronar a seis Miss Universo, su derrota llegó a las primeras planas. Sus compatriotas se decepcionaron ya que Irene fue favorita desde el principio y tal vez de haber respondido en español se hubiera alzado con la corona.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Carapulcra: descubre su receta y prepárala

Carapulcra: descubre su receta y prepárala

Ver más...