En un foro de Yahoo sobre el tema fue elegida como mejor respuesta la siguiente: “La postura, la cara, la proporción del cuerpo (no sobrepeso / bajo peso, y una estatura dentro de los diez centímetros respecto de la mía, hacia arriba o hacia abajo)”.
1- La piel suave.
Al parecer la suavidad de la piel femenina los vuelve locos.
2-El vientre.
Tal vez porque tenemos la capacidad de albergar bebés en ellas, las barriguitas también los erotizan. Y como hay para todos los gustos, a algunos les gustan firmes y a otros tiernas y carnosas.
3-La nuca.
Nada más sensual que una preciosa nuca femenina, ideal para dar besitos y para acurrucarse. Y huele tan bien…
4-Los brazos y los hombros.
Adoran lo blandos y suaves que son, y los abrazos que proveen. Los hombros les despiertan el canibalismo.
5-La espalda.
¿Hay algo más atractivo que una espalda desnuda sobre un pecho masculino?
6-Las piernas, pero especialmente, los muslos.
La forma en que las movemos, en que las cruzamos, en que se ven debajo de las faldas.
7-El cuello y las clavículas.
Nunca entendí mucho por qué las clavículas les resultan tan tentadoras, pero mi amigo Fabián siempre usa esta frase: “Una mujer sexy se define por como usa sus clavículas”.
8-La boca.
Las prefieren carnosas, y detestan las que son producto del botox.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7VUUIY6JINFCZAP5LCTKO5AMRA.jpg)