Heidi Klum, Jennifer López y Jessica Alba tiene algo en común: todas son felices mamás, y todas han pasado por la alfombra roja en algún momento de su embarazo.

Una etapa complicada para el armario femenino, aunque las celebrities parecen tenerlo claro: ya sea en los Oscar, los Bafta o en el estreno de una película, hay una firma que se repite cada vez que tienen que vestirse de largo y premamá al mismo tiempo.

Las colecciones de Marchesa, donde no faltan las capas de gasa semitransparente, las mangas murciélago y los resplandecientes apliques de pedrería bajo el pecho marcando las siluetas de corte imperio, se han convertido en el secreto de muchas famosas para salir airosas de sus citas.

El secreto: apostar por los vertidos de líneas vaporosas, que marcan la barriguita por debajo del busto, resaltando puntos fuertes como los hombros y escote.

La firma es experta en incorporar este tipo de looks a sus prendas de temporada, añadiendo el toque personal de Georgina Chapman y Keren Craig: ambas, diseñadoras de cabecera y fundadoras de la firma, han llevado a cabo sus respectivos embarazos al tiempo que sus colecciones para la Semana de la Moda de Nueva York tomaban forma en la trastienda de su atelier.