Estos son los hombres peruanos que crearon hermosas colecciones para las mujeres teniendo como punto de partido el infinito universo femenino.

Noe Bernacelli. El diseñador peruano cerró el LIF Week temporada otoño/invierno 2014 con una mágica colección. Se inspiró en el mundo de fantasía de las hadas y de los misterios que encierran los bosques. La colección se llamó “Bosque Negro” y nos transportó a un escenario inesperado donde la magia estuvo presente en todo momento.

Gerardo Privat. El diseñador peruano presentó su colección para la temporada primavera/verano 2015 en la pasarela del LIF Week inspirada en las noches en San Remo donde hubo mucho de Frida Kalho.

Roger Loayza. El diseñador sorprendió en el LIF Week temporada invierno 2014 con una colección inspira colección en escena final de La novicia rebelde y cuenta la historia de una pareja homosexual tratando de escapar. La puesta en escena estuvo impecable y las prendas hablaban por sí solas.

Carlos Vigil. El diseñador presentó “Metrópolis”, una colección de Alta Costura llena de estructura, líneas curvas y atractivos bordados que crean una combinación perfecta de arquitectura y feminidad traducida a la moda de lujo. Vigil mostró sus prendas en Dubai en un desfile exclusivo.