Para las más casuales. Uno de los básicos más casuales y versátiles para esta temporada son los shorts, sean en colores sólidos o llamativos como el coral o amarillo; asimismo el short jean es infaltable en el closet, combinable con todo tipo de prendas y para diversas ocasiones.

Otro must have es el polo o top en color azul marino, pues es combinable con todo tipo de prendas y colores como blanco, fucsia, coral o verde militar; predominantes en esta temporada. Asimismo, los colores acordes para la temporada como los amarillos o rojos también son una opción importante que debe estar presente en este verano.

Para la mujer formal. Los vestidos de verano tampoco deben faltar en el closet. Pinto trae lindos vestidos que puedes usar para una tarde de verano con tus amigas y lucir casual pero con estilo. Elige aquellos que lleven los colores de temporada y sean versátiles.

Asimismo, las blusas y faldas hacen el conjunto perfecto para lucir perfecta en algún coctel o reunión de trabajo. Elige colores y cortes que estilicen tu silueta y resalten tu tono de piel.

Como siempre, la marca Pinto desea brindar moda y calidad en cada una de sus prendas hechas en base a algodón pima, perfectas para esta temporada por la frescura que brinda este tipo de tela.