Peru.com

Belleza y Moda

peru.com Mujeres Belleza y Moda Personajes de Disney adelgazan para entrar en diseños de Lanvin y Dolce & Gabbana

Personajes de Disney adelgazan para entrar en diseños de Lanvin y Dolce & Gabbana

Personajes de Disney adelgazan para entrar en diseños de Lanvin y Dolce & Gabbana
  • Minnie vestida por Lanvin y Daisy por Dolce & Gabbana en la campaña navideña de los grandes almacenes Barneys. (Fotos: Barneys)
  • Martes 04 de septiembre del 2012 - 11:56 | 156 visitas

Los personajes clásicos de Disney se transforman en supermodelos en la campaña navideña de los almacenes Barneys.

Lima. Disney está de moda. La pasarela británica se sumó a esta repentina vuelta a la infancia incluyendo un desfile en honor de Minnie Mouse en su Semana de la Moda.

Ahora los responsables de la campaña navideña de Barneys han publicado un adelanto de su ‘Electrical holidays’, la película en 3D que animará el otoño en Nueva York, en la que Minnie, Daisy y el resto de su troupe dejan a un lado sus uniformes característicos para vestir los exclusivos diseños de Lanvin, Balmain, Dolce & Gabbana y Balenciaga entre otros.

relacionadas
  1. Disney rinde homenaje a Minnie Mouse en la Semana de la Moda de Londres

    Disney rinde homenaje a Minnie Mouse en la Semana de la Moda de Londres

    El próximo mes de septiembre Disney rendirá homenaje a Minnie Mouse, uno de sus iconos más emblemáticos.

VER COMENTARIOS