Jennifer Aniston: Ondas perfectas

La cabelleta de la actriz es siempre una de las más imitadas y no extraña; posee el cabello sano y brillante al que todas aspiran. Además Jen sabe como darle estilo en cada ocasión. Ahora ha dejado crecer su melena y lo lleva con unas preciosas ondas, que tú también podrás lucir con ayuda de una styler y un buen giro de muñeca.

Blake Lively: Cabello a un lado

La clave de este peinado reside en poseer una cabellera larga y llena de cuerpo. Aunque también puedes optar por utilizar productos voluminizadores para que tu cabello no se quede lacio.

Katy Perry: Pin up girl

La cantante se caracteriza por el estilo retro. El truco está en llevar el cabello hacia delante y enrollarlo hacia dentro para crear un flequillo artificial. Recoge los laterales hacia atrás y ondula las puntas.

Gwen Stefani: Moño alto

Lleva todo el cabello hacia arriba y recógelo en un moño alto como hace la cantante para destacar (y ganar unos centímetros de más) en tu fiesta. Deja sueltos unos cuantos mechones para quitar seriedad al resultado.

Rihanna: Cresta de rizos

Romántico y atrevido; esta combinación de cresta y bucles de impresión que luce la cantante es lo más “inn” de la temporada. Recoge el cabello, dejando los laterales bien tirantes y trabaja los mechones con tenacillas. Fija la cresta con horquillas.

Taylor Swift: Trenza romántica

Para crear ese aire bucólico y romántico que luce Taylor recoge tu cabellera en una trenza baja y trabaja la zona del flequillo con una styler que te permita girar bien la muñeca.