El ya abrió sus puertas y los primeros en presentar sus colecciones fueron Georges Hobeika, Christian Dior, Ralph & Russo, Giambattista Valli, Chanel, Alexis Mabille, Giorgio Armani Privé, entre otros. Todo ellos presentaron sus diseños acompañados de creativas propuestas de escenas, las cuales trataban de que los asistentes sintieran que también formaban parte de la escenografía y se deleitaran al máximo con los diseños que ofrecían.

Es así que a tan grande evento no podía faltar , una de las jóvenes promesas del mundo de la moda. La modelo formó parte del desfile de y su colección “La casa de los espejos”, la cual estuvo cargada de colores pasteles, el tradicional sombrero de Gabrielle Chanel y el paño tweed.

La joven se presentó utilizando una especie de capa azul con un correa, falda y zapatos metálicos. Asimismo, la hermana de Gigi, también formó parte de , donde participó usando un vestido negro.

Asimismo, desfiló paras , y se convirtió en la musa de al abrir su desfile con un precioso vestido hecho con piedras de swarovski. A continuación, te compartimos una galería de los trajes que ha utilizado la hermosa modelo.