• | 1197 visitas

Pachi Valle Riestra muestra su lado más sensual y elegante en la revista “¡Hola! Perú” (VIDEO)

Pachi Valle Riestra lució muy sexy en la sesión de fotos de la revista Hola Perú con vestidos de Fátima Arrieta y Amaro Casanova.

pinteres Pachi Valle Riestra muestra su lado más sensual y elegante en la revista “¡Hola! Perú” (VIDEO)
  • Pachi Valle Riestra en sesión de fotos. (Foto: ¡Hola! Perú)

Lima . En la nueva edición de Hola Perú que sale a la venta el miércoles 31 de octubre, Pachi Valle Riestra confiesa que esperaba que el 2012 fuera un año tranquilo y que la operación en la rodilla que tuvo hace meses la mantuviera alejada de una ajetreada vida, pero este no ha sido el caso, ya que ha participado como directora de numerosas obras, como parte del Festival 100% Cuerpo y como jueza de El Gran Show.

“Ahora que he experimentado tanto dolor, estoy con menos ganas de estar en escena”, confiesa la bailarina, que dará detalles sobre su retiro de las tablas en una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola! Perú.

Además en esta nueva edición también hay una nota con el diseñador peruano Sergio Dávila, quien lleva a Chaclacayo al equipo de Hola Perú para presentar a su familia, a la que considera la razón de su éxito.

También hay una cobertura especial sobre la comentada boda de Justin Timberlake y Jessica Biel e información exclusiva sobre los Premios Príncipe de Asturias entregados por Don Felipe, acompañado de su esposa Letizia.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO