Muchos dicen que los ojos son el reflejo del alma,pues entonces el alma siempre tiene que lucir bien.La forma de aplicar el delineador está relacionado con el tipo de ojos y estilo de maquillaje.No todas las mujeres son iguales y cada una tiene una personalidad distinta que desea hacer notar.

Para los ojos pequeños que,el delineado debe ser a partir de la mitad del párpado hacia afuera y difuminar el delineado para evitar que quede una línea muy dura.Esto da el efecto de ojos mucho más grandes.

A las mujeres con ojos caídos,es recomendable despegar el delineado de la línea de las pestañas.Comienza a delinear desde el centro y a medida que llegues al exterior ve subiendo la línea haciéndola más gruesa.

Si tus ojos son muy juntos,lo ideal es delinear con rabillo fuerte,pues la idea es definir la zona externa del ojo para llevar la atención hacia allá.

Los colores dependen del color de los ojos,si tus ojos son verdes puedes utilizar delineadores grises y negros.Si tus ojos son marrones los tonos metálicos y ciruela son ideales;y para los ojos azules,debes elegir tonos oscuros como el chocolate verde oscuro o gris.

Con estos consejos lucirás siempre bella a donde vayas,identifica como son tus ojos sacale el máximo provecho al delineado.