Al igual que la afamada perfumista Anne Flipo (IFF), el exitoso diseñador de modas Paco Rabanne, califica a la mujer de hoy como brillante e incansable. Virtudes que inspiraron la nueva fragancia del hombre de modas.

La mujer Lady Million es brillante, siempre centrada en la seducción, el juego y la competencia.

Hasta el exceso, naturalmente, luminosa como una lluvia de diamantes, el Eau de Toilette Lady Million juega el frescor de un ramillete floral fresco amaderado.

Es por ello, que para el logro de esta fragancia de Eau de Toilette se concentraron en esta fuerza, esta feminidad y sensualidad, pero con una escritura más luminosa, más fresca.

Se ha optado por notas florales y verdes como el muguete, la gardenia o incluso el jacinto; flores blancas tratadas de una manera más fresca para aportar una luz especial. El muguete es esencial. Se hizo esta elecicón por su sonrisa, su matiz crujiente y su aspecto verde enérgico.

El diseño del frasco ha sido inspirado en la forma y el tamaño del famoso diamante Le Régent, expuesto en el museo del Louvre de París. Un frasco dorado, naturalmente, que se acerca al lingote de 1 million, depurado, luminoso y concebido sin fondo específico para posarse como un diamante, sobre una de sus facetas.