Nana Gouvêa, la modelo criticada por posar en lugares devastados por huracán Sandy

La sesión de fotos de Nana Gouvea provocó indignación en redes sociales. Consideraron que fue una falta de respeto a las víctimas.

pinteres Nana Gouvêa, la modelo criticada por posar en lugares devastados por huracán Sandy

Lima . La modelo brasileña Nana Gouvea, residente en Nueva York, realizó una serie de fotografías donde se la puede ver posando frente a distintas zonas dañadas por el huracán Sandy.

Las imágenes fueron publicadas en la revista brasileña Ego e inmediatamente generaron una polémica muy popular en redes sociales y diversos medios de comunicación de todo el mundo.

El ciclón Sandy provocó la muerte de al menos 42 neoyorquinos y causó destrozos en distintas regiones de Estados Unidos. Por esto, es entendible el enojo de los estadounidenses que consideraron las imágenes como una falta de respeto a las víctimas.

Además, para empeorar la situación, en Internet se conocieron las declaraciones que había hecho Nana Gouvea a la revista brasileña. La modelo dijo que le encantaban los huracanes porque disfruta mucho ese tiempo que pasa con su marido, el fotógrafo de la polémica sesión.

1