En la Gran Parada y Desfile Militar del 2011, la esposa del presidente Ollanta Humala optó por un vestido palo rosa, acompañado de un saco del mismo color. ¿Le sentaba este nuevo atuendo?

“Estoy confundido. No sé por qué se está vistiendo así. El estilo que luce hoy no guarda relación con el de ayer. Es un lindo traje, pero no es ella”, explicó el diseñador José Miguel Valdivia a El Comercio.

“Ella es joven, activa y con carácter, pero vestida con estos trajes desdice mucho su discurso anterior”, dijo también el diseñador, para quien la primera dama estuvo “sobrevestida” y “demasiado elegante para la ocasión”.

Por su lado, la modelo Edith Tapia explicó, a través de su cuenta de Twitter, que aunque los plizados siguen siendo utilizados en alta costura, el problema sería que el ‘outfit’ (más precisamente su saco) de Nadine “tiene demasiados”.

Sin duda lo que muchos están esperando en estas Fiestas Patrias es ver con que atuendo nos sorprenderá esta vez Nadine Heredia, quien luego de algunos desatinos de moda ha logrado cambiar su estilo y ahora siempre luce elegante y atinada.