A lo largo de los años, Bekcham ha crecido como diseñadora de modas y su trabajo comienza a hablar por si solo. Según el sitio de internet del Daily Mirror, actrices de la talla de Charlize Theron, Gwyneth Paltrow o Cameron Diaz habrían contactado a la diseñadora para pedirle las engalane con algunas de sus creaciones.

“Victoria lleva trabajando día y noche para llegar a tiempo con los pedidos. También se está preparando para la Semana de la Moda de Nueva York, así que está sometida a una presión enorme”, reveló una fuente cercana al sitio antes mencionado.

Recordemos que esta no sería la primera vez que muchas famosas visten con algunos de sus diseños, en ocasiones pasadas Eva Longoria y Kate Winslet se han inclinado por las exclusivas piezas de la esposa del futbolista David Beckham.

¿Pero qué hace a Victoria diferente del resto de los diseñadores? Ella desea q*ue todas sus creaciones no sigan las corrientes de la moda*, sino que se basen en aquello que haga sentir cómoda a una mujer: “Yo no sigo modas, solo mis propios instintos.