Audrey Hepburn no es sólo un ícono en la historia del cine, la actriz fue (y sigue siendo) un modelo a seguir para miles de mujeres en el mundo. ¿Por qué? Porque demostró que una dama puede brillar siempre en el momento y espacio que sea siendo ella misma.

Posseedora de una elegancia natural, una personalidad auténtica y un corazón de oro, Hepburn se ha convertido en una fuente de inspiración para todas aquellas mujeres que buscan hacer de la vida un mundo de espontaneidad, sueños y encanto.

Un día como hoy, 20 de enero pero de 1993, Audrey cerró sus hermosos ojos para irse a soñar al cielo. Y si bien su vida llegó a su fin en Tolochenaz (Suiza), su luz sigue brillando aún ahora porque el legado que dejó es inagotable.

Audrey Hepburn no dio sólo lecciones en el mundo artístico, también le demostró al mundo entero que ser una buena persona debe ser lo principal ante todo, que los valores no se deben perder bajo ninguna circunstancia y sólo hace falta una sonrisa para cambiar el mundo.

Aquí recordamos a la eterna dama del cine con sus frases más emblemáticas.

“Para tener hermosos ojos, mira por el bien de los demás. Para tener hermosos labios, pronuncia solo palabras de bondad. Y para el equilibrio, camina con la certeza de que nunca estás sola.”

-“Escuché una vez esta definición: La felicidad es tener salud y mala memoria. Me gustaría haberla inventado, porque es muy cierta.”_

“Yo creo en el color rosa. Yo creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Yo creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Yo creo que las niñas más felices son las mujeres más guapas. Creo que mañana será otro día y creo en los milagros”.

“Para tener hermosos ojos, mira por el bien de los demás. Para tener hermosos labios, pronuncia solo palabras de bondad. Y para el equilibrio, camina con la certeza de que nunca estás sola”.

“Escuché una vez esta definición: La felicidad es tener salud y mala memoria. Me gustaría haberla inventado, porque es muy cierta”.

“A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás.”

“La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que lleva, o la forma en que peina su cabello.”

“La vida es dura. Después de todo, te mata.”

“Nunca pienso en mi como un icono. Eso está en las mentes de la gente no está en mi mente. Apenas hago mi trabajo.”

“Mi vida no es teorías y fórmulas. Es instinto y sentido común.”

“Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión.”

“Haz en la medida de lo que esperas conseguir.”

“Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan.”

“Siempre sé una primera versión de ti.”

“Cualquier persona que no crea en los milagros, no es realista.”

“Me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona.”

“París es siempre una buena idea.”

“Las mujeres felices son las más bonitas”

TAGS RELACIONADOS