Los pies de Bridgette Jordan no llegan al suelo, tal como se muestra en la imagen frente a su computadora. Para ello tiene que realizar un esfuerzo para teclear, pues sus brazos también son demasiado cortos. Esta joven de 22 años es oriunda de Estados Unidos y se ha conviertido en la mujer más pequeña del mundo, un hecho que según la misma joven, la hace sentir “increíble”.

“Es maravilloso ser tan pequeño. Creo que debemos tener confianza en uno mismo”, revela la estudiante como todo un ejemplo a seguir. La joven manifiesta que ama cantar, bailar y pasar los mejores ratos con sus amigas del colegio, según refiere una publicación del ’Daily Mail’.

Bridgette no es la única integrante diferente de su familia. Además de ella, su hermano aparecen en el famoso libro de los récords Guinnes, convirtiéndose en los hermanos más pequeños del mundo. Brad, de 20 años, mide 96 centímetros y medio. Ambos sufren el mal de osteodisplasia de Majewski o enanismo de tipo II, como comumente se le denomina. Los hermanos afirman mantener una vida tranquila al lado de su familia.