Tener una vida como la de Kim Kardashian puede ser el el sueño de muchas mujeres en el mundo, pero nunca al extremo de la británica Claire Lesson que, para parecerse a su ídola, decidió gastar más de 30 mil dólares (casi 17 millones de pesos) en operaciones y tratamientos cosméticos.

La mujer de 24 años recurrió a implantes de mamas, blanqueamiento de dientes y extensiones de cabello para verse como la esposa de Kanye West. Además de invertir otros tantos dólares en sesiones de bronceado, ropa, maquillaje y también en una especial almohadilla imitar voluminoso trasero de Kim.

En el programa británico This Morning, Lesson confesó que su radical cambio de imagen y el deseo de parecerse a la mayor de las Kardashian se debe a que sufrió bullying cuando estaba en el colegio.

“Cuando me arreglo como Kim siento que soy imparable e intocable. Siento que nadie me puede detenerme y hacerme sentir mal sobre mi misma. Me siento fuerte y creo que he construido la confianza suficiente para amarme a mi misma un poco más”, expresó la joven.

Lesson ha utilizado sus tarjetas de crédito para pagar por sus cirugías, lo que la tiene con varias deudas y avisos de embargo. Aunque su familia está preocupada por su comportamiento, ella no lo considera un problema y desea pronto someterse a una nueva operación para obtener el trasero de Kim Kardashian.

Fuente: 24HorasTVN