La es cambiante, pues se trata de innovar y realizar nuevos conceptos, pero también se vuelve a reutilizar lo que sirvió. Es por ello, que los ‘moms-jeans’ hoy regresan para apoderarse de las calles.

¿Estará cada vez más cerca el final de los pantalones pitillos? Sí es así, los encargados de apresurar dicho final son los ‘moms-jeans’. Esta prenda icónica de tiro alto de los años 90 ha vuelto con más fuerza.

Esta prenda que hace unos años fue tan polémica como relegada en el armario, hoy está nuevamente con nosotras. Asimismo, esta prenda fue bautizada como ‘moms jeans’ porque en esa época muchas mamás adoptaron ese estilo, por ser una súper cómodas y frescas.

Los ‘moms-jeans’ dibujan la silueta desde la cintura y tiene un aspecto súper casual y fresco. Puedes llevarlo con botines altos o chatos, además siempre deben ser combinados con un ‘cropped top’ o una camisa dentro del pantalón. Una alternativa es escoger una talla más grande y dejarlos caer hasta la cadera.

Al igual que las modelos y actrices, que llevan un estilo ‘streetstyle’, no han podido resistirse a la moda de los ‘mom-jeans’ para adaptarlos a su estilo diario; tú tampoco podrás dejar de usar esta nueva opción.

TE PUEDE INTERESAR