Por lo general estamos acostumbrados a ver en la portada de la revista Sports Illustrated a sexys mujeres con infartantes cuerpos en bikini. Las modelos más sensuales del mundo posan casi desnudas para las diversas ediciones que presenta el magazine y es por esta razón que es una de las publicaciones más reconocidas del medio.

Sin embargo, las reconocidas top’s Pluz zice (talla grande) Robyn Lawley, Jada Sezer y Shareefa J han querido defender el cuerpo femenino de una mujer promedio. Porque para ellas la belleza de una mujer va más allá de ser talla cero. “Esperamos que las sociedad deje de tener una obsesión por los cuerpos perfectos de calendario”, dicen.

La compañía de trajes de baño Swimsuits For All quiso probar que las curvas de una mujer van más allá de una figura “perfecta” y convocó a las modelos para una sesión fotográfica similar a la que hace Sports Illustrated, pero con la diferencia de tener mujeres con cuerpos reales en la portada.

Gabi Gregg, blogger de 27 años, también fue convocada para esta sesión de fotos. Ella aceptó de inmediato porque, según explicó, está feliz de ayudar a cambiar la idea de lo que es un “cuerpo perfecto”.