Muchos de los futbolistas más cotizados del momento tienen como pareja a las mejores modelos del mundo. Una de las más conocidas es Irina Shayk, top rusa que es pareja del jugador de Portugal Cristiano Ronaldo. Ambos han posado recientemente para Mario Testino en la portada de Vogue España.

Como cualquier mujer enamorada, estas modelos han decidido que lo más importante es su relación. Y como cualquier pareja estarán apoyando a sus novios y esposos en su carrera, en este caso el fútbol. Por esto no será raro que las encontremos en las tribunas de los estadios de Brasil alentando y gritando cada gol de sus respectivos equipos.

Muchas de estas modelos han sido imagen de diferentes firmas, han desfilado en las pasarelas más importantes del mundo y las marcas y diseñadores pelean porque sean las protagonistas de sus campañas. Además son referentes de moda y un icono para muchas mujeres en el mundo en cuanto a estilo. En Brasil, además de alentar a sus parejas, seguro van a marcar la pauta en cuanto streetstyle.