“Cuando empecé a modelar, necesitaba un ángulo que me diferenciara de las demás”, dijo la joven agregando que “si hago algo, quiero ser la mejor en eso”, aludiendo a su obsesión con la estrella de Baywatch.

“Siempre me habían dicho que me parecía a Pamela Anderson, así que decidí que debía ser ella. Ya tenía el pelo, me lo he teñido desde que tenía 12 años, y tengo naturalmente los labios gruesos, así que sólo debía trabajar en el resto”, señaló la joven en declaraciones recogidas por Daily Mail.

Con el “resto” la chica se refería a someterse regularmente a aplicaciones de Botox, relleno (aún más) de labios, blanqueamiento de dientes, pestañas postizas, extensiones de cabello e inyecciones de Melanotan II, una fármaco que ayuda a mantener el bronceado.

Además, la modelo se ha realizado varias cirugías mamarias, debido a que ya dos veces se le han rotos sus implantes.

Esta exuberante rubia hoy en día trabaja de “doble” profesional de Pamela Anderson y asegura que le falta sólo una intervención más a su cuerpo para parecerse aún más a su estrella favorita: el tatuaje de alambre de púas que Pam luce en su brazo izquierdo.