• | 632 visitas

La modelo Bar Refaeli muestra cómo usar de forma sexy un poncho peruano

La cotizada modelo israelí Bar Refaeli posó en una paradisiaca playa para la última edición de la revista Elle. ¿El detalle? la top utilizó un poncho peruano como accesorio.

pinteres La modelo Bar Refaeli muestra cómo usar de forma sexy un poncho peruano
  • Bar Refaeli posa espectacular para un especial de Elle (Revista Elle)

Lima. Estas imágenes forman parte de una sesión de fotos para edición francesa de Elle, donde aparece en la playa.

Sin embargo, más allá de la impresionante figura de Bar, también llama la atención, el atuendo que luce en algunas imágenes, donde aparece llevando un típico poncho peruano.

Bar Refaeli ha sido la elegida para formar parte de la edición especial que la revista de moda más vendida del mundo dedica cada primavera a desvelar lo último en belleza y cuidados para estrenar el verano.

Trucos de Belleza
“Practico TRX (trabajo muscular suspendido en el aire), un entrenamiento cardio muy intenso y duro que hace verdaderos milagros pero también me gusta leer libros que hablan de la vida y de cómo aceptar las cosas”, asegura Refaeli en las páginas de la publicación especializada.

A pesar de ser una de las mejores tops del momento y una de las más deseadas, Bar Refaeli se considera una chica normal.

“Me considero una chica normal y sana. No soy muy delgada ni tengo sobrepeso. Disfruto de la comida, voy al gimnasio… y estoy enganchada a Twitter”, sentencia la modelo israelí en ELLE.

0