Con tan solo ocho años, Bar Refaeli quiso seguir los pasos de su madre y ahora es una de las modelos más impresionantes del mundo.

Aunque su trabajo le haga recorrer el mundo, siempre se ha mantenido muy unida a su familia y a sus amigos. Por eso, el día de su cumpleaños reunió a todos sus seres queridos para soplar las 27 velas.

Bar Refaeli publicó una divertida fotografía en su cuenta de Twitter, donde se encuentra en la playa, vestida con un minúsculo bikini, junto a un doble arcoiris.

Bar comenzó a hacer de modelo a los cinco meses de edad en anuncios televisivos, pero después hizo una pausa muy larga a la que regresó trabajando de modelo a la edad de 15 años, representada por la agencia Irene Marie Models. En el 2000 y 2001 ganó el título de Modelo del Año.

Tiempo después apareció en la revista francesa ELLE:. Estuvo en la portada de la revista GQ de Italia en marzo del 2006. En 2007 hizo su primera aparición en Sports Illustrated, fue la primera modelo de origen israelí en aparecer en esta revista.

TAGS RELACIONADOS