La modelo Adriana Lima hace historia en el nuevo calendario de Pirelli

  • Adriana Lima luce su embarazo en el calendario de Pirelli. (Vanity Fair)
  • | 228 visitas

En la próxima edición del calendario Pirelli no se verá por primera vez en su historia desnudos en su interior y también por primera vez, una mujer embarazada será imagen de uno de los meses.

Lima. La modelo brasileña Adriana Lima, aparecerá en el célebre calendario Pirelli y en la imagen lucirá su incipiente barriguita, propia de su embarazo.

Las primeras imágenes ya han sido divulgadas por la revista Vanity Fair Italia y en ellas podemos ver a la modelo luciendo un pantalón y un top negro que dejan a la vista su vientre.

La no presencia de desnudos significa un cambio importantísimo para este calendario para el que la presencia de modelos sin ropa había sido su seña de identidad.

Además otro de los cambios que se han producido en la edición de este calendario ha sido la renovación de su fotógrado, ya que para el número de 2013 Steve McCurry será el autor de las instantáneas.

McCurry es reconocido mundialmente por ser el autor de la famosa imagen de la niña afgana de los ojos verdes y el pañuelo, publicada en 1985 por la prestigiosa revista National Geographic. Sin duda, todo un cambio de registro para este artista acostumbrado a tomar imágenes de viajes.

relacionadas
  1. Alessandra Ambrosio muestra la primera imagen de su segundo hijo, Noah Phoenix

    Alessandra Ambrosio muestra la primera imagen de su segundo hijo, Noah Phoenix

    La modelo Alessandra Ambrosio ha decidido compartir con todos sus amigos y admiradores la primera fotografía del pequeño Noah Phoenix.

  2. Las mamás latinas más hot revelan sus secretos para recuperar la figura post parto

    Las mamás latinas más hot revelan sus secretos para recuperar la figura post parto

    Las mujeres latinas han logrado bajar de peso en tiempo record luego de su embarazo. Descubre aquí los secretos de cómo lo lograron.

  3. FOTOS: Adriana Lima muestra su verdadero rostro en las redes sociales

    FOTOS: Adriana Lima muestra su verdadero rostro en las redes sociales

    La espectacular modelo Adriana Lima muestra en su cuenta de Twitter que sin maquillaje una mujer es igual de bella y que el aspecto físico es lo de menos.

  4. Mujeres famosas que pasan el Día de la Madre embarazadas

    Mujeres famosas que pasan el Día de la Madre embarazadas

    Son muchas las celebrities que se van a convertir en mamás este año, como las la especgtacular modelo Adriana Lima o las actrices Megan Fox y Drew Barrymore.

  5. ¿Qué colores te favorecen según tu tono de piel?

    ¿Qué colores te favorecen según tu tono de piel?

    A la hora de vestir es importante que elijas que color de prendas va con tu tono de piel y esto es porque hay colores que te hacen ver mucho más guapa que otros.

  6. Una camaleón, la mujer que se transforma a base de maquillaje

    Una camaleón, la mujer que se transforma a base de maquillaje

    Promise Tamang Phan se ha hecho conocida en todo el mundo por sus vídeos donde demuestra que a base de maquillaje se convierte en miles de personajes, desde Adriana Lima, Angelina Jolie o una princesa de Disney, hasta Michael Jackson.