• | 233 visitas

La modelo Adriana Lima hace historia en el nuevo calendario de Pirelli

En la próxima edición del calendario Pirelli no se verá por primera vez en su historia desnudos en su interior y también por primera vez, una mujer embarazada será imagen de uno de los meses.

pinteres
  • Adriana Lima luce su embarazo en el calendario de Pirelli. (Vanity Fair)

Lima. La modelo brasileña Adriana Lima, aparecerá en el célebre calendario Pirelli y en la imagen lucirá su incipiente barriguita, propia de su embarazo.

Las primeras imágenes ya han sido divulgadas por la revista Vanity Fair Italia y en ellas podemos ver a la modelo luciendo un pantalón y un top negro que dejan a la vista su vientre.

La no presencia de desnudos significa un cambio importantísimo para este calendario para el que la presencia de modelos sin ropa había sido su seña de identidad.

Además otro de los cambios que se han producido en la edición de este calendario ha sido la renovación de su fotógrado, ya que para el número de 2013 Steve McCurry será el autor de las instantáneas.

McCurry es reconocido mundialmente por ser el autor de la famosa imagen de la niña afgana de los ojos verdes y el pañuelo, publicada en 1985 por la prestigiosa revista National Geographic. Sin duda, todo un cambio de registro para este artista acostumbrado a tomar imágenes de viajes.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO