Estos atributos, así como su colorida historia, tradición, y siendo que estamos en el año del Dragón, sirvieron para que EPK presente su colección Otoño-Invierno 2013, inspirada en esta ciudad de rascacielos, fiesta y cultura.

En esta colección encontrarán hilos metálicos, lentejuelas y muchísimas técnicas para conseguir brillo, así como detalles y terminados impecables logrados con terciopelo, bordados y nuevas texturas.

Otra característica de esta temporada será la presencia de mucho tejido en vestidos y suéteres, algunos en color café, verde militar, otros en grises y color frambuesa, combinaciones en azul marino y el tan de moda vino tinto.

Además de los pantalones clásicos también están los diseñados con piernas más estrechas, tanto para los niños como las niñas. La idea es que sean llevados más cortos para lucir elegantes y originales medias.

Los colores más destacados son todos los tonos de gris, el verde militar, el fucsia, muchos crudos y mostaza, con toques de coral y tonos en morado. El dorado y plateado también están presentes dando destello a la colección.