Estos días se concentran en Brasil los mejores futbolistas del mundo. Al mismo tiempo, también han pasado por ahí los 43 hombres más guapos del mundo. Y es que, la gala de Míster Mundo ha tenido lugar en la sede mundial del fútbol.

El hombre más bello del mundo es Nicklas Pedersen, danés y de 24 años, que ejerce profesionalmente como carpintero y modelo. Él ha sido el ganador del concurso de Míster Mundo que se ha celebrado estos días en la riviera inglesa de Torbay. Del ganador encandiló su cuerpo y su cara en la que destacan unos grandes ojos azules que no pasaron desapercibidos.

Además de tener una cara bonita que le aseguró un puesto por delante del resto de concursantes, el ganador también tuvo que destacar en varias pruebas deportivas y de talento. El segundo y tercer puesto lo ocuparon los representantes de Nigeria y de México respectivamente.

El joven ganador aseguró que ganar ese concurso es “un sueño hecho realidad” y es que después de ser coronado por la organización, tendrá que cumplir con las obligaciones que le corresponden como “guapo oficial”.