El Miss Universo 2013 ya tiene fecha y lugar

  • Miss Universo 2013 y tiene fecha. (Foto: Getty Images)
  • | 6888 visitas

El certamen de belleza más prestigioso del mundo ya tiene sede porque el magnate Donald Trump finalmente confirmó que el Miss Universo 2013 se celebrará en Moscú.

Lima . Las representantes de la belleza de todo el mundo se reunirán en Rusia el próximo 9 de noviembre cuando se celebrará este esperado evento en el que la norteamericana Olivia Culpo dará fin a su reinado.

Luego del caos que generó el cambio de fecha y sede de la edición del año pasado, Trump aseguró que en el 2013, 18 países se ofrecieron para ser sede del importante evento.

En su anuncio, el magnate también reveló sus planes de cambiar de sede al certamen Miss Estados Unidos hacia la ciudad de Miami, en vez de realizarlo en Las Vegas donde se ha venido celebrando por los últimos tres años.

relacionadas
  1. El bochornoso momento que vivió Miss Utah en el Miss Estados Unidos 2013 (VIDEO)

    El bochornoso momento que vivió Miss Utah en el Miss Estados Unidos 2013 (VIDEO)

    Es un concurso de belleza y no de conocimientos, pero los concursos siempre han sido escenarios para que las candidatas queden un poco mal delante del jurado y el público.

  2. Nicole Kelly, la modelo sin un brazo es candidata a ser Miss América

    Nicole Kelly, la modelo sin un brazo es candidata a ser Miss América

    Nicole Kelly nació sin su antebrazo izquierdo, pero eso no le impidió brillar por su belleza, sencillez y carisma, capacidades que le dieron la corona en el Miss Iowa.

  3. La joven de un solo brazo que podría convertirse en Miss América

    La joven de un solo brazo que podría convertirse en Miss América

    Nicole Kelly nació hace 23 años en Keokuk, se ha graduado en dirección de teatro y cine en la Universidad de Nebraska-Lincoln.

  4. Miss Mundo 2013 elimina la competición de bikinis en su certamen en Indonesia

    Miss Mundo 2013 elimina la competición de bikinis en su certamen en Indonesia

    La organización de Miss Mundo ha eliminado la competición de bikinis de su certamen este año en Indonesia para no ofender a la sociedad del país asiático.