• | 17273 visitas

Miss Perú Universo 2014: Jimena Espinoza se coronó como la ganadora

Este sábado 12 de abril conocimos a nuestra nueva soberana de la belleza peruana, Jimena Espinoza ganó la corona del Miss Perú Universo 2014.

  • Jimena Espinoza se coronó como la más bella del Perú. (Video: Panamericana TV)

Lima. Jimena Espinoza logró ser coronada como la nueva Miss Perú Universo luego de brillar en diversas pruebas, entre ellas el desfile en traje de noche. La candidata fue una de las más elogiadas por el jurado desde el inicio de las pruebas preliminares por su constancia y simpatía.

La ceremonia de elección se realizó en el Parque de la Amistad en el distrito de Surco y contó con la presencia de nuestras ex reinas Nicole Faverón, Elba Fashbender y Cindy Mejia.

Jimena Espinoza compitió con diversas jóvenes de distintas partes del país, pero logró imponerse gracias a su profesionalismo y belleza. Ahora ella debería representar al Perú el certamen Miss Universo en su edición número 63. El lugar y la fecha están aún por confirmar, pero deberá competir con 85 mujeres de distintas naciones. Al final del evento Gabriela Isler, Miss Universo 2013, de Venezuela coronará a su sucesora.

El concurso Miss Universo será transmitido por la NBC y con difusión simultánea en Telemundo.

0