Puede que Miss Jamaica, Kaci Fennell, no haya obtenido el título de Miss Universo, pero ciertamente se ganó el corazón de millones de personas durante el concurso.

Tan pronto como los jueces otorgaron a la participante de 22 años el quinto lugar en la competencia, cientos de usuarios de Twitter comenzaron a expresar de inmediato su decepción por los resultados.

¿Qué piensa Fennell de toda esta reacción? De acuerdo con el portal E!, ella también sintió mucha sorpresa.

NO TE PIERDAS: Kaci Fennel, Miss Jamaica, la favorita del público

“Bueno, fue totalmente inesperado. Pero estaba tan orgullosa de que hice el quinto lugar”, contestó al portal mientras realizaba su viaje de regreso a su país. “Fue una sensación increíble”. “Creo que todo pasó exactamente como debería”, agregó. “Estoy tan feliz de haber tenido esta oportunidad. Es una oportunidad que se da una vez en la vida”.

“Si tuviera que hacerlo de nuevo, no cambiaría nada”, confesó. Al hablar sobre su preferencia por los peinados con cabello corto, responde que parte de la razón recae en su padre. “Soy una niña de papá”, explicó. “Cuando tenía 3 años, fui al baño y me corté el pelo para parecerme a él. Mi mamá no podía creer lo que acababa de hacer”. Mencionó que ha lucido variedad de peinados con cabello corto. “Pasé de bobs largos a bobs cortos, y gradualmente seguí cortándolo más corto”.

Fennell revela que se siente orgullosa de lo que ha hecho tanto dentro como fuera de su etapa como aspirante a Miss Universe. “Pero todavía estoy centrada en mis estudios. Yo quiero ser maestra, que es mi pasión. ¡Me encantan los niños! También quiero ser chef”.

A la par de trabajar para lograr estos sueños, Fennell, quien confiesa tener un noviazgo de hace años, espera inspirar a las jóvenes a sentirse seguras y cómodas en su propia piel.