Tras coronarse como la mujer más hermosa del universo, Paulina Vega Dieppa, la hermosa barranquillera de 22 años que cautivó a los jurados en el certamen de belleza más importante del mundo, se refirió a sus respuestas en la ronda de preguntas previa a la coronación.

PUEDES LEER: Así fue la coronación de Paulina Vega como la nueva Miss Universo

En una rueda de prensa, en la que estuvo acompañada por el magnate Donald Trump, Vega Dieppa sostuvo que; “No cambiaría mi respuesta. Eso fue lo que sentí en ese momento y sigo fuerte con mi respuesta.”

NO TE PIERDAS: Miss Universo: Esta es la polémica respuesta de Miss Colombia

La miss colombiana recibió algunas críticas en las redes sociales tras su primera respuesta en la ronda de preguntas, lo que generó algunas burlas. Preguntada sobre lo que las mujeres podrían aprender de los hombres, la barranquillera contestó: “todavía existen hombres que creen en la igualdad y eso es lo que las mujeres deberían aprender de los hombres.”

“De verdad, más suerte no he podido tener de que haya sido Miss Universo en el Doral. Me siento como si estuviera en mi país”, expresó Vega. Al presentarla al inicio de la rueda de prensa, el empresario Donald Trump, líder de la Organización Miss Universo, dijo que la representante colombiana había impresionado desde que las candidatas llegaron a Miami, hace dos semanas.

Fuente: Minuto 30