El matrimonio lleva separado “desde hace varios meses”, pero hasta hoy no lo había comunicado oficialmente, explicó el portavoz, quien anunció la separación a una revista digital norteamericana, E!News, de la que se hacen eco hoy los medios británicos.

“A pesar de ser el fin de su matrimonio, se quieren, se apoyan y se respetan como padres de su hijo y como familia”, señaló.

El actor, de 36 años, y la modelo, de 30, empezaron a salir en 2007 y tres años después contrajeron matrimonio. Son padres de un niño, Finn, nacido en 2011.

La última vez que la modelo de Victoria Secret y Bloom fueron fotografiados juntos fue el pasado 8 de octubre, mientras que su última aparición oficial se produjo durante el estreno de “Romeo y Julieta”, última película que ha protagonizado el británico, el 19 de septiembre.

“Cuando vi a Orlando en Broadway en ‘Romeo y Julieta’, quedé alucinada. Lo respeto mucho profesionalmente, mantenemos muy separado el ámbito personal y el laboral”, confesó Kerr a la revista Cosmopolitan, y bromeó: “No nos metemos en el trabajo del otro, sería como si yo le pidiera que me enseñara a desfilar”. EFE