Definitivamente Miranda Kerr y Cara Delevinge forman parte del selecto grupo de supermodelos y no es de extrañarse que muchas marcas y publicaciones las quieran.

Para festejar sus 33 años y el relanzamiento de su sitio web, la revista inglesa i-D Magazine decidió hacer un video con 26 de las modelos más importantes del mundo.

Miranda Kerr, Cara Delevinge y otras elegidas y su participación calentó el material que dura poco más de dos minutos. Cada modelo representó una letra del abecedario, a Miranda le tocó la “B” por “babewatch”.

La modelo, ex del actor Orlando Bloom, lució frente a la cámara un bikini diminuto con el logo de Chanel, que se parece más a dos pezoneras que a un traje de baño. Esa prenda la hizo famosa Stella Tennant en un desfile de 1996.

Casi al finalizar el clip aparece una de las modelos más polémicas e influyentes del momento, Cara, a quien le tocó representar el abecedario con la letra “Z” de “zip” mientras juega con el cierre de una sudadera.

Para cerrar con broche de oro, Delevinge lanza un beso a la cámara y señala con un dedo la pantalla. Aunque Cara no mostró el mini bra, existe una foto en Instagram donde aparece usándolo.

Otras diosas de la pasarela que participaron del video dirigido por Jéremie Rozan y Charlotte Stockdale para recrear portadas icónicas de la revista fueron Cara Delevingne, Lara Stone y Natalia Vodianova. Frente a cámara también estuvo el diseñador Rick Owens.

Candice Swanepoel es la protagonista de la última tapa de i-D Magazine, con un look hot, con orejas y guantes de “Minnie Mouse”.