Esta supermodelo fue la primera australiana en convertirse en uno de los Ángeles de Victoria’s Secret. Se encuentra en la lista de las maniquies mejor pagadas y está casada con el actor Orlando Bloom desde 2010, con quien tiene un hijo.

A continuación detalla los trucos de belleza que la convierten en una de las mujeres más atractivas del mundo:

Comer saludable: Decidió mantener una vida lo más natural posible, razón por la que la base de su dieta son productos orgánicos de alta calidad. “Adoro las espinacas, el aguacate y el brócoli. También bebo zumos de agua caliente con limón”, aseguró la maniquí. Sin embargo, reconoció que a veces cae en la tentación del pollo frito, su mayor debilidad.

Yoga: Últimamente esta práctica ha vuelto a tomarse los primeros lugares de las preferencias cuando se trata de escoger una actividad física. Para Miranda no es la excepción, ya que a pesar de entrenar con pesas y bandas de resistencia, confiesa ser fanática del yoga. “Al levantarme, me gusta practicar yoga durante media hora: lo hago cada día para sentirme bien. En ocasiones también hago un poco de Pilates y meditación para no agobiarme con el estrés diario”, en declaraciones que recoge Yahoo.

Labios con color: Si algo caracteriza a esta super modelo son sus labios, los que la mayor parte del tiempo aparecen de un tono rojo llamativo.

Aceite de coco para el pelo: La modelo reconoció su obsesión con tener el pelo limpio. Lo fundamental para ella es que se vea sano. “Me encanta usar aceite de coco como tratamiento capilar y también vinagre de manzana para aportar brillo a mi pelo, y después acondicionador para que el olor se vaya”.

Entre los productos aliados de Kerr se encuentra el aceite de rosa mosqueta, champú de coco y las CC Cream.