• | 1093 visitas

Migbelis Castellano, la joven rubia de 18 años se quedó con la corona del Miss Venezuela

Migbelis Castellanos, una rubia de 18 años de edad, estudiante de Comunicación Social y de Ciencias Políticas, se llevó la corona del Miss Venezuela 2013.

  • Migbelis Castellano, de 18 años, representará a Venezuela en el Miss Universo 2013. (Video: YouTube)

Lima. Migbelis Castellano, una estudiante de comunicación social de 18 años, fue elegida como Miss Venezuela 2013 y obtuvo la oportunidad de representar a su país en el próximo certamen de Miss Universo.

La nueva reina de la belleza venezolana, representante de la región de Costa Oriental de Venezuela, se impuso a otras 25 candidatas en una colorida gala celebrada en un estadio de Caracas.

Castellano, dueña de una larga cabellera rubia y la más joven de las aspirantes, es oriunda del estado petrolero de Zulia y se declara amante de la lectura de crónicas y de correr al aire libre.

Además, fueron seleccionadas las representantes de los estados Aragua, Stephanie De Zorzi, y Guárico, Michelle Bertolini, como Miss Tierra y Miss Internacional, respectivamente.

En esta oportunidad, las candidatas se dieron a conocer por primera vez a través de un reality show que reveló algunos secretos de la estricta rutina de entrenamiento a la que se someten las aspirantes. EFE

0