Irina Shayk nos deja siempre sin palabras, y esta noche lo ha vuelto a lograr. La modelo rusa escogió un diseño de Atelier Versace para acudir a la gala Met 2015.

Un diseño asimétrico muy ajustado de raso malva, decorado con pedrería de colores a modo de flores y una raja interminable que nos deja ver sus espectaculares piernas, y todo esto a juego con un llamativo escote. Lo ha combinado con sandalias también en malva, de taco alto y plataforma.

NO TE PIERDAS: Met Gala: Las modelos más sexys del mundo en la alfombra roja

La exposición anual del Metropolitan en conjunción con el Instituto del Traje, uno de los eventos de la moda en Nueva York del año, amplía este año sus horizontes en “China: A través del espejo”, un viaje por la fantasía distorsionada de los más ilustres diseñadores en busca de influencias orientales.

Con la editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour, al mando, con el cineasta hongkonés Wong Kar Wai a cargo de la puesta en escena y con diseños de John Galiano, Tom Ford, Ralph Lauren o Cristóbal Balenciaga, el Met se rinde a la moda como arte y, desde el 7 de mayo al 16 de agosto, tendrá en esta muestra su gran reclamo.