“Chanel”: tuvo varias “novias”. Diseños totalmente diferentes y de tendencias opuestas pero todos maravillosos. Diane Kruger, por ejemplo tallado en encaje y con un toque sexy gracias a las transparencias. Mucho más sexy y cañero es la opción mini de January Jones con una sola manga.

Modelos más propios de una red carpet de Oscar que de tendencia punk fueron los looks de las divas de Christian Dior. Los colores pastel tan de moda esta temporada fueron los escogidos por Bee Shaffer y Marion Cotillard. La primera con una creación con cola en rosa pastel y detalles de pedrería y dibujos en negro; la segunda una versión corta de largo asimétrico, muy sexy pero hay algo que no me termina de gustar.

Y la nueva musa de la maison, Jennifer Lawrence, optó por un modelo lady like divino pero con unos zapatos poco acertados.

Las extravagancias las lucieron las invitadas que escogieron a Givenchy. Cómo no, Madonna fue una de ellas, con un estilismo indescriptible. Y a ella hay unir el modelo de Beyoncé y la futura mamá Kim Kardashian.