Crestas, ahumados, labios rojos o neutros, tupés y recogidos imposibles en alfombra roja de la Gala Met 2013. Bajo el lema de la Gala Punk: Chaos to Couture, el Instituto del traje del museo Metropolitan de Nueva York acogió una suerte de pasarela de homenaje al denominado estilo punk.

Si Sarah Jessica Parker hizo su particular guiño a aquellos años con una cresta mohawk de Philip Traecey, otras celebrities como Katy Perry optaron por el bizarrismo, o mejor dicho, el bizantismo, pues acudió a la Gala Met 2013 con una corona inspirada en motivos religiosos.

Anne Hathaway sorprendió con un cambio de look, un tupé a un lado en rubio platino y tonos cobrizos a los lados, ojos ahumados y labios en tono natural, casi difuminado con el rostro, en tonos pálidos.

El rubio platino, con base de raíces negras, fue también la apuesta de Miley Cyrus que lució una cresta irregular, con el pelo rapado a ambos lados y labios

La laca fue la dama de compañía de algunas de las celebrities que desfilaron en la alfombra roja del Metropolitan durante la gala MET de 2013, cuya madrina del evento fue Beyoncé. Así, Jennifer López lució un tupé imposible que además destacó por el contraste de algunos mechones en tonos claros.

La redecilla de Jennifer Lawrence también causó sensación, pues la oscarizada actriz se permitió así un discreto, pero efectivo toque punk.

Los ahumados destacaron en el maquillaje de Coco Rocha, Anne Hathaway, Emmy Rossum, Amanda Seyfried y Kristen Stewart, aunque esta última apostó por los ahumados en tonos rojos y morados, que dieron un efecto ensangrentado y mortecino a su mirada.