La diseñadora Sitka Semsch aceptó la invitación de la marca peruana Mentha & Chocolate para diseñar una colección capsula que este mes ha sido lanzada al mercado en un exclusivo coctel en el que las clientas pudieron ver a diferentes modelos luciendo prendas de la propuesta.

PUEDES VER: LIF Week: Los caballos de paso inspiraron a Sitka Semsch

Pensada para una mujer activa que considera que su vida está llena de ocasiones especiales, las piezas de esta propuesta son parte de una producción limitada de pantalones, enterizos, blusas, chaquetas, vestidos cortos, largos, y accesorios como zapatos y carteras.

Sitka Semsch nos comparte que “la experiencia de diseñar para Mentha & Chocolate ha sido increíble. Ha sido un proceso muy diferente del que normalmente estoy acostumbrada, pero, por lo mismo, estoy encantada de tener este nuevo reto en el que hemos querido mantener mi esencia pensando en un público más amplio”.

PUEDES LEER: LIF Week: Sitka Semsch presentó mujeres fuertes y seguras en pasarela

La marca peruana Mentha & Chocolate, que lleva quince años en el mercado del retail y pertenece al grupo Smart Brands, tiene plena confianza en el trabajo y talento que Sitka Semsch le imprimirá a esta colección que estará a la venta en todas sus tiendas a partir de este lunes 15 de junio.